Monday, 24 November 2014

Qualcomm nos da un adelanto de smartphones insignia en 2015

Qualcomm ha tomado los abrigos de un teléfono inteligente de desarrollo, que nos da un vistazo a la clase de características que veremos en los terminales del próximo año.
El Qualcomm Mobile Development plataforma de teléfono inteligente es un dispositivo de 6,17 pulgadas con Android 5.0 Lollipop dirigido principalmente a los desarrolladores. Es un escaparate para el 64-bit CPU Snapdragon 810 que va a hacer su camino en los mejores smartphones en 2015.
El chip 810 está construido sobre una arquitectura de 20nm con dos juegos de cuatro núcleos Cortex-A57 y Cortex-A53. Qualcomm dice que los núcleos son un 50% más potente que los encontrados en Krait 450 CPU del Snapdragon 805. El fabricante de chips también está poniendo de relieve la eficiencia energética similar al Snapdragon 805.

Mientras tanto, el chip gráfico Adreno 430 es purpotedly 30% más rápido que el del 805 Adreno 420. Se va a gestionar 30fps codificación 4K de vídeo y codificación de vídeo 1080p a 120fps y del mismo modo, puede dar salida a 4K contenido a una pantalla externa a través de HDMI.
RAM, bam, gracias señora

Desarrollo Mobile Smartphone Platform de Qualcomm viene promocionando 4 GB de RAM, abriendo la puerta a los teléfonos del próximo año por venir igualmente specced.
La pantalla de 6.17 pulgadas tiene una QHD 1600 x 2560, mientras que el teléfono también está cargado con los sensores necesarios. Eso incluye un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, un sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, la presión, la temperatura y sensores de humedad, así como sensor UV y el sensor Mobeam.
Esto último se utiliza para escanear códigos de barras. Ah, y hay un escáner de huellas digitales también.
Asimismo, también cuenta con USB 3.0, Bluetooth 4.1 y una batería de 3020 mAh - aunque teniendo en cuenta la cantidad de tecnología se encuentra a bordo, no se sabe cuánto tiempo va a durar.
El Desarrollo Mobile Smartphone Platform estará disponible para ordenar directamente de Qualcomm próximo mes. Aunque se trata de un único desarrollo auricular - lo más probable es que no tendremos que esperar mucho tiempo hasta que los primeros Snapdragon 810 smartphones listos para el consumo comienzan a aparecer. Lo más probable es que pudimos ver ellos tan pronto como el CES en enero o MWC en febrero del próximo año.

No comments:

Post a Comment